ESTE MIÉRCOLES

Aumento a estatales: dieron a conocer la fecha de pago del medio aguinaldo

El Ministerio de Hacienda informó que día estará depositado el Sueldo Anual Complementario.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:00

Este miércoles, el Ministerio de Hacienda dio a conocer la fecha del pago del medio aguinaldo para los empleados estatales. Tras el aumento, el próximo viernes 24 de junio estará depositado en los cajeros automáticos a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

 Según informó la cartera de Hacienda y Finanzas, el pago incluirá el proporcional correspondiente al mes de junio con el aumento salarial del 40% dispuesto por el Gobierno provincial a partir de este mes.

Asimismo, y con el fin de mantener el estatus sanitario, recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que sugirieron evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, que no asistan acompañados, usen tapabocas, mantengan distancia entre personas y se desinfecten las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También solicitaron a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.