ESTE MARTES

Uñac se reunió con Batakis en el Palacio de Hacienda

El encuentro sirvió para establecer los lineamientos de la cartera económica con una impronta federal pensando en los próximos meses.
martes, 19 de julio de 2022 · 21:26

Este martes el gobernador Sergio Uñac se reunió con la ministra de economía Silvina Batakis juntos a otros mandatarios provincial y el Jefe de Gabinetes, Juan Manzur, en el Palacio de Hacienda. El encuentro sirvió para establecer los lineamientos de la cartera económica con una impronta federal pensando en los próximos meses.

También estuvieron presentes el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de La Rioja, Ricardo Quintela, Los tres gobernadores, por su parte, coincidieron en expresar su preocupación frente a la inflación y la compleja situación económica que vive el país.

'Vamos a ir a conversar y ella es una funcionaria que ha estado muy atenta a través de la secretaría de provincia y sabe lo que nos pasaba a cada una de las provincias argentinas, conoce de hacienda conocer economías regionales y queremos ser respetuoso', dijo Uñac en el día de ayer al ser consultado por el inmuinente encuentro.