nueva gestión

Guillermo Hang renunció a la secretaria de Comercio Interior ¿quién tomará el cargo?

Tras la salida de Martin Guzmán redel gobierno y de la designación de Silvina Batakis se esperaban cambios en la cartera económica.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:39

Tras la salida de Martin Guzmán redel gobierno y de la designación de Silvina Batakis se esperaban cambios en la cartera. De acuerdo con fuentes oficiales, el secretario de Comercio Interior Guillermo Hang dejará su cargo en el marco del armado del equipo económico de la flamante ministra.

Esta salida se suma a la del propio Guzmán el sábado pasado, a la del secretario de Hacienda, Raúl Rigo, funcionarios del ministerio de Economía como Roberto Arias, Ramiro Tosi y Rodrigo Ruete. La llegada de Hang se dio en un momento intenso de cambios, cuando esta repartición pasó del Ministerio de Desarrollo Productivo, liderado por Matías Kulfas en ese momento, a la cartera de Hacienda, uno de los detonantes de la renuncia de Roberto Feletti antecesor del secretario saliente.

De momento no está oficializado el reemplazo del secretario saliente, pero dese fuentes del Gobierno informaron a Ámbito, que será Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo Territorial.