segmentación

Las inscripciones para mantener los subsidios de luz y gas permanecerán abiertas

Este lunes anunciaron que el proceso permanecerá abierto para quienes no hicieron el trámite, según palabras del vicepresidente de Cammeas, Santiago Yanotti.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:46

El pasado domingo culminó la etapa de inscripción por la terminación de DNI para el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) destinado para quienes estén en condiciones y deseen mantener los subsidios a la luz y al gas. Este lunes anunciaron que el proceso permanecerá abierto para quienes no hicieron el trámite, según palabras del vicepresidente de Cammeas, Santiago Yanotti.

Al respecto dijo que el RASE no cerró, sino que finalizó un primer corte. Así mismo expresó que durante el mes de agosto se publicarán resoluciones con los nuevos cuadro tarifarios derivados de nuevo esquema se subsidios establecidos, los cuales solo aplicará a los usuarios ce mayores ingresos.

Las inscripciones continuarán disponibles para quienes no hayan podido completar el formulario sin distinguir por terminaciones de documentos. Además se podrá hacer de manera presencial Solicitando un turno en alguna delegación de ANSES.

Para inscribirse online: https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/

Para solicitar un turno presencial: https://servicioswww.anses.gob.ar/TurnosInternet/Solicitud/IngresoSolicitud?idprest=116