PARA REGALAR

Día de las infancias: con $300 mil le compras todo lo que necesita un gamer

Con la enorme movida y enamoramiento de los/as chicas y chicos de este mundo, Canal 13 recorrió uno de los comercios sanjuaninos para conocer cuanto se necesita para obtener todo lo necesario para ser un jugador.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:14

El mundo gamer es el más encantador para los infantes por ello es que los productos que están dentro de el, son los más requeridos en el día de las infancias. 

Por esta razón, en la previa el día de la infancia Canal 13 recorrió uno de los segmentos que se mueve, es decir el mundo de la tecnología. Esto se debe a que cada vez son más los chicos y chicas están insertos en los juegos online. Y ello requiere un buen equipamiento. 

Esto lleva a que la tecnología sea una opción importante para elegir para regalar. Bruno, dueño de un comercio de tecnologías comentó que con la pandemia muchos requirieron elementos propios a la tecnología ya sea para estudiar, jugar o trabajar.  

Es así como un PC se ve como una opción para comenzar y que los más peques de la casa adquieran sus elementos. De este modo Bruno detalló que una PC incitante está en 75 mil pesos, con ella podrán acceder a e-sport. Aunque estas pueden ascender hasta los 200 mil pesos, las cuales poseen características superiores.  

Ya en lo que respecta auriculares hay desde los dos mil pesos en adelante. Algo similar sucede con los mouse y teclado que el precio depende de la calidad. En cuanto al monitor pueden encontrar desde los 42 mil pesos. Pero eso no es todo, ya que una buena silla gamer está en 60 mil pesos.

De este modo, quienes deseen regalar un buen combo principiante debe invertir por lo menos unos 300 mil pesos y obtendrá todos los elementos necesarios.