EMICAR

Sacar la licencia de conducir cada vez más caro, mirá los nuevos precios

Desde la empresa Emicar detallaron los montos que regirán desde esta semana para quienes deseen obtener la licencia de conducir.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:35

 Desde esta semana comienza a regir una nueva tarifa en las licencias de conducir. Es así como el precio para los conductores se eleva desde este jueves 18 de agosto.  Emicar fue el encargado de dar a conocer la actualización de precios. Esto afectará tanto para licencias comunes y profesionales.

Es así como Emicar detalló que los trámites para nuevas licencias, ampliación y renovación hasta los 65 años de edad costará $3.500. Por otro lado, las nuevas licencias, ampliación, renovación a partir de los 66 años de edad tendrá un costo de $2.000. En cuanto las licencias profesionales, ampliación y renovación hasta 45 años de edad será $4.300. Las nuevas licencias, ampliación y renovación a partir de 46 años de edad tendrán un valor de $3.500.

El curso obligatorio para obtener la licencia costará $2.000, sin importar si es on line o presencial. El certificado de antecedentes de tránsito (CeNAT) tendrá un costo de $1.200. Cabe recordar que este trámite se abona para todo trámite de licencia de conducir.