ECONOMÍA

Economía anunció la promulgación de una ley de incentivo a la construcción

La reglamentación de la Afip quedará vigente el miércoles y plantea la declaración voluntaria de tenencia de moneda nacional y extranjera.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 20:26

Por medio de sus redes sociales el ministro de Economía Sergio masa hizo pública la promulgación de la Ley de Incentivo a la Construccion Federal Argentina y Acceso a la Vivienda que regirá a partir de este lunes.

"El lunes se publicará en el Boletín Oficial la promulgación de la Ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda Nº 27.679, que extiende por un año el Régimen de Blanqueo para la Construcción, dijo por medio de su cuenta de Twitter, de esta manera quedará emplazada en el Boletín Oficial.

La reglamentación de la Afip quedará vigente el miércoles y plantea la declaración voluntaria de tenencia de moneda nacional y extranjera". La iniciativa fue aprobada el pasado 10 de agosto. Una iniciativa cuya aprobación había sido expresamente solicitada al Congreso por el ministro de Economía, Sergio Massa. El proyecto, que justamente tiene como autor al ex titular de la Cámara de Diputados, recibió 35 votos afirmativos y 26 en contra.