Para los cumplidores

Rentas: Capital hace rebajas de hasta 35% para vecinos y comerciantes

El director del área de la municipalidad, Federico Ortiz explicó cómo pueden acceder los contribuyentes a los beneficios que son acumulables y se pueden pagar con débito o crédito. Entérate cómo pagar menos.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:36

Estar al día tiene sus beneficios, por eso desde la municipalidad de capital lanzaron una novedad para los contribuyentes vecinos y comerciantes. Quienes pagaron las tasas sin retrasos hasta el 10 de diciembre tendrán una bonificación del 10% y para quienes quieran anticipar la tasa anual podrán hacerlo desde la página web desde el viernes con un descuento del 15% acumulable.

“Si lo quiere hacer semestral tienen un 10% de descuento y la novedad es que si lo hace por medio de la aplicación de la municipalidad tiene un 10% aparte”, dijo el director de rentas, Federico Ortiz al móvil de Canal 13, “aquel vecino que siempre es cumplidor, la municipalidad lo está beneficiando con un 35% de descuento”.

Se puede pagar con crédito, débito y para las empresas Debin, es una herramienta nueva parecida al volante electrónico de pago, que da la posibilidad de un 10% de descuento.