Economía

Por la cláusula gatillo, los haberes de enero de estatales se liquidarán con aumento del 5,1%

Los empleados públicos contarán con sus haberes de enero acreditados el próximo 1 de febrero. Se aplica la cláusula gatillo, informaron desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:03

Buenas noticias para los estatales. En la presente jornada desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el miércoles 01 de febrero se encontrarán acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de enero de 2023 para la Administración Pública Provincial. Y llegará con aumento por la cláusula gatillo.

"Tal como se anunciara, se activa la cláusula gatillo, que para el mes de enero implica un aumento del 5,1% respecto del mes de diciembre", dice el comunicado.

Los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que piden evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También recordaron a la población que se encuentran vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia.

 

(Fuente: Prensa Secretaría de Hacienda y Finanzas)