IMPORTANTE

Luego de la victoria de Milei, mirá cuáles son los precios de los combustibles

Como luego de cada elección presidencial, mucha gente estaba preocupada por la posibilidad de que se disparen los valores.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 09:28

El pasado domingo 19 de noviembre la República Argentina definió quien será su nuevo presidente. Será Javier Milei quien conduzca los destinos del país los 4 años. Debido a esto, como ocurre luego de cada elección importante, muchos argentinos temían por una suba preocupante de los precios. En ese contexto, el valor de los combustibles no se ha modificado por el momento.

El móvil de Canal 13 visitó una frecuentada estación de servicio ubicada en el departamento Capital, para comprobar si hubo algún incremento en el precio de la nafta. En ese sentido se comprobó que no hubo cambios en las pizarras de este tipo de locales comerciales.

Cabe destacar que la Cámara Nacional de Expendedores de Combustibles había anunciado que días antes del ballotage no iban a registrarse aumentos. Sin embargo, se hablaba de que una vez que estuvieran los resultados electorales se iban a dar los incrementos, algo que finalmente no ocurrió.

Estos son los precios actuales:

  • Nafta Super: $319 por litro.
  • Infinia: $412 por litro.
  • Diesel 500: $342 por litro.
  • Infinia Diesel: $450 por litro.