A PREPARAR EL BOLSILLO

Una familia sanjuanina se gastará entre $44 a $85 mil para la cena navideña

Los presupuestos pertenecen a un relevamiento que realizó la Asociación Amas de Casa del País, en la que presentan dos opciones, una el doble de cara que la otra.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 23:45

Se acercan las fiestas de fin de año y con ellas la cena navideña, así como también, la de cierre del 2023. Y para facilitarle la tarea a los encargados y encargadas del menú de esas noches, la Asociación Amas de Casa del País lanzó un menú con dos opciones separadas por sus precios y lo que ofrecen.

Según este relevamiento, a una familia sanjuanina de 6 u 8 personas la cena navideña le costará $85.950, mientras que la opción 2 cuesta la mitad de precio, puesto que el presupuesto total es de $44.628.

Mientras por un lado la opción 1 tiene pollo relleno, empanadas y lechón asado, incluyendo bebidas y postre, el total es de $85.950, detalló la titular de Amas de Casa del País en su visita a Tarde Trece.

La opción 2 está formada por 2 docenas de empanadas, 1 pollo asado, vitel tone y sanguches de miga. El precio total en este caso es de $44628. Cabe resaltar, que en esta opción también se incluyen postre y más bebidas alcohólicas.