día de los enamorados

Flores: los precios para quedar como el profesor Jirafales con Doña Florinda

En un recorrido que hizo el móvil de Canal 13 pudimos conocer cuánto cuesta regalar un ramo de flores. Prepará la billetera galán.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:55

¿Querés quedar como el profesor Jirafales con Doña Florinda? sacá la billetera, este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín también conocido como el día de los enamorados, aquellos que se quiere aprovechan para celebrarlo juntos.

Además de las cenas los besos y abrazos lo que es infaltable son las flores, que tradicionalmente se le regala a la pareja. En un recorrido que hizo el móvil de Canal 13 pudimos conocer cuánto cuesta regalar un ramo de flores. Prestá atención:

Los precios van desde los $800 a los $2000 variando la cantidad y calidad de las flores que ofrecen en diferentes esquinas de la provincia de San Juan. En cuanto a las ventas, algunos comentaron que suelen comenzar a ser más fuertes en la noche del 13 de febrero cuando algunos esperan sorprender a su amada llegando la media noche.

Cuando más ramos salen a la venta, es el mismo 14 de febrero, para quedar bien con la pareja o para que algún distraído lo use como un salvataje.