Informe

Aumentaron 4% los combustibles a nivel nacional: por ahora los sanjuaninos respiran

A partir de este miércoles 15 de febrero, aumentaron los precios de los combustibles de Shell en un 4% promedio. El móvil recorrió diferentes estaciones de servicio y por ahora no se vio reflejado en las pizarras.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:56

Una mala noticia para muchos conductores en Argentina se da este miércoles 15. Es que de acuerdo a lo establecido por junto al Gobierno Nacional, desde hoy Shell aumentó el precio de sus combustibles en un 4% promedio. Pero, en base a lo recorrido por el móvil de Canal 13 en diferentes estaciones de servicio, por ahora el valor de los precios no se ha movido y se espera suceda en los próximas horas. 

"Acá en San Juan aún no pasa" dijo el periodista desde una estación de servicio Shell sobre el aumento de precios. Y explicó que "hasta las 10:30 u 11 de la mañana seguirán los valores con el último aumento del mes de enero". 

Una vez que se cargue en las planillas y listas locales los nuevos precios, comenzará a regir la suba y se espera que este jueves en las estaciones de bandera AXION e YPF sigan este camino, reflejándose en los surtidores.

La suba de valores del combustible en este caso ronda el 4%. Los precios que dejarán de regir en las próximas horas son los siguientes:

- Super $182
- Premium $232
- Diesel común $198
- Diesel V-Power $277
- GNC $99.70