ECONOMÍA

Messirve: el gobierno analiza emitir un billete de $10.000 en homenaje a la Selección

La titular del Banco Central, Silvina Batakis aseguró que es una propuesta con peso para el lanzamiento de nuevos billetes con mayor denominación.
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:31

Continúa la manija mundialista que también afecto a los funcionarios del gobierno nacional, ya que no descartaron que entre las nuevas emisiones de billete de $5000 y $10.000, que tenga como motivo un homenaje a la Selección Argentina luego de su consagración en Qatar. Así lo confirmó este martes la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis en Radio Con Vos es martes.

Al ser consultada por el motivo del nuevo billete de mayor denominación dijo que "jugaría con algo más que tenga que ver con el corazón de los argentinos, con un billete simbólico que tenga que ver con el Mundial". Y lo reconfirmo al asegurar que "sin dudas" podría tener a la figura de Lionel Messi como protagonista.

Este hecho se da luego sé que el Banco Central de la República Argentina confirmara la emisión de un billete de $2000 el jueves pasado. El nuevo billete fue diseñado por la Casa Moneda, tendrá como protagonista al Instituto Malbran, y a la Dra. Cecilia Grierson y al Dr. Ramón Carrillo, precursores en el desarrollo de la medicina en nuestro país.