Móvil

Enero registró un leve incremento en pedidos de préstamos para empleados estatales

Los detalles los dio la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, al móvil de Canal 13. Además la CAS obtuvo un premio nacional.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:43

Enero registró un leve incremento en pedidos de préstamos para empleados estatales, según contó Claudia López, presidenta de la Caja de Acción Social, al móvil de Canal 13. Además dio detalles del premio nacional que obtuvo la CAS y que pasará con los sorteos de la quiniela mientras remodelan la sala donde se realizan.

 

Claudia López, presidenta de la CAS

 

Préstamos para empleados estatales

Sobre este punto López manfiestó que "las actualizaciones siempre se hacen en julio, agosto; se hace una evalución de cómo viene y que sirva para el año que viene; así que recién en junio (de este año) empezamos a analizar cómo viene la economía y de ahí en más fijamos montos y tasas". 

Además agregó en cuánto la demanda que "ahora hicimos buen pequeño análisis de enero y más o menos se mantiene. Tenemos 100 préstamos más que el año pasado en el mismo período de tiempo". 

 

La CAS obtuvo el premio nacional Medalla de Oro a la Calidad en la Gestión Pública

Acerca de esta situación, López explicó que "estamos muy contentos porque esto es a nivel nacional, se presentan organismos públicos de todas las provincias; y que la Caja de Acción Social lo haya obtenido siendo la primera vez que se presenta y que sea la medalla de oro quiere decir que vamos por muy buen camino; que la Caja trabaja con transparencia, garantizando en todos sus procesos, y eso es lo que se ha premiado". 

Otro de los puntos que abordó fue qué pasará con los sorteos de la quiniela mientras remodelan la sala donde se realizan.