ECONOMÍA

Presentaron la campaña "Olivos Sanjuaninos, reflejo de nuestra tierra"

Se trata de un trabajo de comunicación gráfica y audiovisual con la idea de posicionar a los productos para expandir la demanda en el mercado nacional y también internacional.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 22:38

Este jueves presentaron la campaña "Olivos Sanjuaninos, reflejo de nuestra tierra" que promociona a nivel nacional el producto del sector. En este sentido, desde el gobierno nacional y la Cámara Olivícola aunaron fuerzas en una campaña de comunicación gráfica y audiovisual con la idea de posicionar a los productos para expandir la demanda en el mercado nacional y también internacional.

"Es la segunda actividad productiva de la provincia en cuanto a superficie, más de 15 mil hectáreas en expansión constante", dijo el ministro de Producción Ariel Lucero y agregó, "hay proyectos muy grandes que están instalándose en San Juan, con fábricas, con valor agregado, con exportación, con generación de divisas".

Se desarrollará próximamente en forma gráfica en la vía pública de los principales centros consumidores del país como Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Lucero remarcó que la actividad genera empleo y desarrollo económico, "en el día de hoy trabajando con la cámara olivícola con una propuesta muy genuina por parte de todos los asociados de generar una imagen de la olivicultura".

Finalmente expresó, "esto permite generar identidad en el país pero también en un mercado externo, una apuesta muy interesante que ha dado muy buen resultado".