PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Lanzaron la XV edición del Premio Provincial a la Calidad

El Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque, comentó en Banda Ancha todo sobre la nueva edición de la premiación a empresas sanjuaninas.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:58

Este martes estuvo en Banda Ancha, el Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque. En exclusiva charló sobre la trayectoria y objetivos de los premios de Calidad que cumplen 15 años. 

El premio a la calidad es un premio que instituyó la provincia y cumple 15 años, ‘es un reconocimiento que se le hace a todas aquellas empresas que sé, inician un proceso de mejora continua dentro de su empresa’ comentó Ejarque. En la misma línea, expresó que esta iniciativa tuvo como fin impulsar y acompañar a todos los empresarios o emprendedores que necesitan certificar una norma. 

 Además, según Ejarque ayuda a dirimir costos o acceder a nuevos mercados, por lo que necesitan certificados de una norma de calidad. ‘Este premio lo que hace justamente es generar un reconocimiento a todos los emprendedores y empresarios’ aseguró. Además, mencionó que trabajan con el sector privado y en el público. El objetivo final es que las dependencias públicas o los empresarios evolucionen. 

Del mismo modo, añadió que los premios y normas que aprueban son compatibles con las nacionales e internacionales. Para poder acceder deben inscribirse, llenar un formulario y luego de ello se genera una evaluación para conocer la situación y ver como proceder con cada empresa o emprendimiento en particular. 

Cabe considerar que el premio sanjuanino fue la base para lo que es el premio de calidad nacional que ganaron recientemente la Caja de Acción Social y la Municipalidad de San Martín.