visitas

Miembros de la comunidad iglesiana conocieron el proyecto Josemaría

Las jornadas de la semana pasada contaron con charlas informativas a 4000 metros de altura sobre diversos aspectos de la actividad minera, que lleva 20 años desde el inicio de la exploración.
martes, 4 de abril de 2023 · 20:06

El pasado jueves y viernes el campamento el Batidero del proyecto Josemaría, recibió la visita de deferente de asociaciones civiles de la comunidad iglesiana, que a más de 4000 metros de altura pudieron conocer el gigante cuprífero desde adentro.

Al lugar llegaron Maria Esther Vega, Maria Soledad Marinero, Armando Montaño, Iván Solar, Carla Vedia y Nieves Quilpatay, vecinos y referentes del departamento.

El Equipo de Relaciones Institucionales de Josemaría, programó diversas actividades para brindar información para comprender los diferentes componentes del Proyecto.

Desde el área Relaciones Comunitarias participaron Yanina Maza, Andrea Manrique y Omar Zamorano. En tanto que Laura Laborde, desde Relaciones Institucionales, tuvo a su cargo la logística de la visita; Mariano Archilla viajó desde el áreaSostenibilidad y Federico Norte, por el área Legales.

A ellos se sumaron, desde el campamento Batidero, David Delgado, gerente de Construcciones; Félix Valdez, superintendente de Operaciones; Walter Uriche, de Ambiente; Juan Pablo Figueroa jefe de Campamento; y Martín Quiroga, superintendente de Camino.