ECONOMÍA

Josemaría genera expectativas en pymes ubicadas en distintos puntos del país

Autoridades del proyecto se refirieron al interés que despierta el proyecto minero de cobre en la Arminera que se desarrolla en Buenos Aires.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:34

Desde la Feria Arminera 2023, Carolina Laumann, Gerenta de comunicaciones de Josemaría se refirió en el programa Banda Ancha, a las expectativas que genera el proyecto cuprífero en construcción en la provincia de San Juan. 

El emprendimiento minero tiene un stand como punto de encuentro en la feria que se desarrolla en la Rural de Palermo, en Capital Federal y participa de diferentes eventos en el marco de la feria, según explicó la autoridad. 

Laumann, destacó en Canal 13 que las expectativas sobre el proyecto, si bien se tratan con cautela,  han trascendido las fronteras de la provincia de San Juan. A tal punto que se acercan diferentes empresas a consultar, la mayoría son pymes de diferentes puntos del país y "nos dicen: nosotros tenemos todas las esperanzas en ese proyecto, ojala que salga y nos alientan y nos transmiten, estamos con ustedes porque les va a ir muy bien".

Ante todas las inquietudes que surjan los interesados pueden acceder por internet a la página oficial del proyecto minero:

 Ese es el gran canal para poder contactarse, según destacó la jefa de comunicaciones del proyecto. En la Feria hay ámbitos de contacto con ronda de negocios donde existe un trabajo muy importante, destacó la profesional.