Entrevista

El próximo miércoles la unidad móvil de Anses irá a la Unión Vecinal La Rinconada

En su nueva columna semanal por Banda Ancha, Raúl Romero, titular de ANSES de Rawson, brindó esta información más que importante para la comunidad.
jueves, 8 de junio de 2023 · 14:02

Este jueves pasó por Banda Ancha Raúl Romero, titular de ANSES de Rawson, para brindar su tradicional columna semanal donde dio a conocer una información más que importante para la comunidad de Pocito. 

"Venimos desarrollando una intensa agenda de abordaje territorial en toda la provincia de San Juan, fundamentalmente lo que nos toca a nosotros desdela UDAI Rawson, toda la zona sur", comenzó diciendo. 

En este marco explicó que "esta semana estuvimos en el Centro de Jubilados Mineros de Los Berros el martes, ayer miércoles en el La Unión Vecinal Lote Hogar 2 de Abril, en Rawson. Fue muy importante la concurrencia en ambas actividades, fundamentalmente quiero destacar de Los Berros porque siendo una localidad alejada los vecinos agradecen que la dependencia llegue hasta sus localidades y puedan tramitar sus beneficios".

"Para la semana próxima, el día 14 vamos a estar presente en la Unión Vecinal La Rinconada, en Pocito; tienen una intensa actividad comunitaria", explicó Romero. "Cada vez que concurrimos a esta zona de Pocito a través de la Unión Vecinal tenemos muchos vecinos que concurren para tramitar y consultar sus gestiones". 
 

Mirá el video con todo el detalle, insertado al principio de la nota.