NOVEDADES DE PAGOS

Este miércoles sigue el pago para jubilados y pensionados de la mínima

Te contamos todos los pagos de ANSES previstos para esta jornada. Esto incluye el refuerzo de $55 mil para los jubilados de la mínima.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 07:25

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) abonará este miércoles los haberes mensuales a jubilados y pensionados que perciban la pensión mínima y cuyos documentos finalicen en 8. El cobro se llevará a cabo mediante tarjetas de débito o en ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes.

En esta ocasión, los beneficiarios de la jubilación mínima recibirán un refuerzo adicional de $55.000, el cual se reduce para el resto de los haberes. Este bono garantiza que ninguna jubilación sea inferior a $160.712.

Asimismo, la Anses efectuará el pago a beneficiarias de las Asignaciones Familiares y Asignaciones Universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 7, así como a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 6.

Paralelamente, se continuará con el abono de las Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todos los números de documento hasta el 12 de marzo. Por último, se procederá con el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de marzo próximo.