PARA COMPRAR DE TODO

Con el fin del 20 con el 20, impulsan más beneficios de Billetera San Juan

El secretario de Industria y Comercio de San Juan,  Alejandro Martin, charló con Diario 13 sobre su balance del programa que impulsaron los supermercados. Además detalló como trabajan Juntos a clases, que tiene el 40% de descuento en comercios adheridos.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 13:30

En una charla con Diario 13, el secretario de Industria y Comercio de San Juan,  Alejandro Martin, compartió información relevante sobre programas de apoyo al comercio y las próximas iniciativas en la provincia de San Juan.

Martin informó que el programa "20 con el 20", que ha estado en vigencia a nivel nacional y fue replicado en la provincia, "llegará a su fin el 29 de febrero". Aunque aún no hay confirmación de una renovación, el secretario señaló que desde la Cámara de supermercadistas de la provincia "están considerando el lanzamiento de un nuevo programa en el futuro.

Según el funcionario, la campaña fue "altamente exitosa", destacando su visibilidad constante en la canasta básica. Además, elogió la flexibilidad del programa, permitiendo a los comerciantes negociar y cambiar productos según las necesidades. "Los resultados fueron positivos, y tanto los comerciantes como los clientes expresaron su satisfacción", mencionó.

En cuanto a nuevas iniciativas, Martin reveló detalles sobre el programa "Juntos a la Clase", lanzado el 15 de febrero. "Este programa, operado a través de la Billetera de San Juan, ofrece un 40% de descuento, que se traduce en un reintegro, para los usuarios que pagan con la billetera virtual en comercios de librería adheridos", comentó. Este programa estará vigente hasta el 15 de abril e incluirá rubros como calzado e indumentaria, detalló.

Martin también destacó en este medio que generaron  la inclusión de la posibilidad de pago con tarjetas del Banco San Juan, que permitirá a los usuarios disfrutar de tres cuotas sin interés al pagar en los rubros mencionados. Estas medidas buscan impulsar la actividad económica y apoyar a los comerciantes en un contexto desafiante.