ESPACIO DE MARCA

Jorge Sport inauguró su nueva casa central en el corazón de Villa Krause

La flamante sede está ubicada en Avenida España a metros de Torino en Rawson.
domingo, 7 de abril de 2024 · 13:00

Un negocio familiar emblema de Rawson, que lleva décadas estando al frente de la venta de calzado, decidió ampliarse. Tomando muchos riesgos, debido a la actual crisis económica que sufre el país, Jorge Sport inauguró su nueva casa central en el corazón de Villa Krause y el móvil de Canal 13 llegó hasta allí para retratar lo grande y novedoso que ofrece este nuevo espacio de la empresa.

El local está ubicado en Avenida España 468 Sur, justo en frente de la Plaza de Villa Krause. Es decir, en el corazón de Rawson.

Este local no solo amplió su espacio, sino que amplió su oferta. Según contó Manuela, la propietaria, ahora no solo trabajan con segundas marcas, sino con algunas primeras marcas. Además, se ampliaron en cuanto a la oferta de productos, puesto que en esta casa los sanjuaninos y sanjuaninas encontraran además de calzado, indumentaria deportiva, bicicletas, entre otros productos.

Esta segunda generación de emprendedores que tiene la firma sanjuanina, contó que: 'Es el primer negocio que abrimos con mi hermano, la segunda generación y la verdad es que es muy especial, porque venimos de tiempos muy complicados y nuestros empelados lo saben. Todos saben que hemos puesto todo de nosotros para poder abrir y llegar a que este día llegara pronto'

Con una amplia sonrisa, Leticia, la encargada del local, contó que están orgullosos del equipo que han formado. Luego comentó que las primeras marcas con las que comenzaron a trabajar son Fila, Topper, entre algunas más.

Lo destacado de esta local y sus otras sucursales de la firma, es que cuenta con el Crédito de la Casa, el cual es muy beneficioso para muchos sanjuaninos y sanjuaninas que pueden sacarles las zapatillas a sus hijos o salir del apuro con algún calzado o prenda y recién pagarlo desde el próximo mes.

Para los interesados en ser clientes de la casa y así acceder a este servicio de beneficio, la encargada contó que se accede con un trámite corto en el cual el interesado o interesada debe presentar una boleta de servicio actualizada.

Este local recibe todas las formas de pago: desde Mercado Pago, como transferencia bancaria, en efectivo, tarjeta de crédito, Go Cuotas. 'El comercio está preparado para ofrecerle al cliente la alta posibilidad de llevarse lo que van a buscar', señaló Leticia.

Laura, una de las empleadas del local contó que trabajarán todo el calzado para mujer de últimos modelos. 'Las esperamos a todas las chicas y mujeres, porque acá encontrarán lo que busca o les haga falta', expresó.