Expandirse en San Juan. Ése es el objetivo que plantearon este lunes los empresarios de La Campagnola al gobernador Sergio Uñac. El presidente de la empresa, Luis Pagani, en conjunto con los gerentes regional Manuel Cáceres y de San Juan, Romualdo Hebilla, responsable de la firma Hebilla Hnos se reunieron con el mandatario provincial y le presentaron un proyecto que está en su etapa de diseño pero que se encamina a ser una muy buena fuente de generación de empleo.

Según informó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, los directivos de la firma nacional "apuestan a San Juan y quieren agrandar su capacidad productiva". Eso significa "continuar invirtiendo en nuestra provincia, en producción y generación de empleo”. "El Gobierno Provincial viene apoyando desde hace tiempo a los productores con beneficios como créditos de cosecha y otros y articulando acciones entre la parte pública y privada”, destacó Díaz Cano.

Por su parte, Luis Pagani informó que “se trató el tema de las inversiones que Arcor tiene en San Juan, las que realizaron en La Campagnola en el sector agrícola de la provincia, fundamentalmente en la elaboración del tomate y le manifestamos algunos de los problemas que tiene la firma, que son normales a una empresa de esta estructura”. “Esta problemática se manejará desde Gobierno de la Provincia. Siempre estamos invirtiendo y San Juan está en la historia de Arcor desde hace años”, finalizó el presidente de La Campagnola.