TELEVISIÓN

'El día que... asesinaron a Cristina Olivares', este domingo

El brutal femicidio ocurrió el 7 de julio de 2012. Le dieron 166 puñaladas. Un documento exclusivo para mantener viva la memoria colectiva.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 21:02

El 8 de julio de 2012 San Juan se estremeció. En calle 7 entre Vidart y Lemos hallaron el cuerpo masacrado de Cristina Olivares, una joven mujer y mamá de dos pequeños hijos. Fueron 166 puñaladas. El caso terminó con tres condenados a cadena perpetua: el ex de Cristina, Miguel Palma, su amante, Rosa Videla, y la cuñada de esta última, Noelia Corvalán.

Este domingo a partir de las 22, por Canal 13 San Juan TV, un documento exclusivo para revivir aquel dramático episodio de la historia reciente de la provincia. 

El papá de Cristina, Antonio Olivares, reconstruye día por día, hora por hora, aquella pesadilla. Además, las razones por las que Cristina se convirtió en símbolo de la lucha #NiUnaMenos.

Un programa imperdible, en la semana en que Canal 13 reveló que el femicida Miguel Palma consiguió permiso de la Justicia para salir del Penal a visitar a sus padres.

Será el tercer programa del ciclo que comenzó el 1 de mayo con la tragedia de la banda de música del RIM 22 y continuó el domingo 8 con la desaparición de Raúl Tellechea.

Cada fin de semana, un nuevo capítulo para rememorar la historia reciente de San Juan, sus protagonistas, y las materias pendientes.

En el 30.1 de la Televisión Digital Abierta y en internet, en www.canal13sanjuan.com.