BONO NAVIDEÑO

Camioneros tendrán un plus de $2.500

El gremio de Moyano obtuvo ese bono navideño y levantó las amenazas de paro. El secretario adjunto Pablo Moyano confirmó que firmaron un acuerdo con los empresarios del sector para que todos los trabajadores reciban un pago único antes de fin de año. En algunas ramas, el haber llega hasta los 5.500 pesos. Debe homologarlo Trabajo.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 12:02
(Infobae) "Acabamos de firmar con los empresarios el pago de un bono de fin de año de $2.500, que alcanza los $5.500 en algunas ramas", declaró Pablo Moyano en diálogo con radio América. De ese modo confirmó que dejaron sin efecto las amenazas de paro que había elevado en los últimos días.

Camioneros, que exigía un pago de fin de año de $4.500, había lanzado un ultimátum para tener un respuesta antes de la 6 de la tarde, caso contrario tenían previsto realizar un paro de actividades de alcance nacional, en un gremio que tiene 18 ramas y un fuerte poder paralizante.

Consultado sobre la posibilidad de que el Ministerio de Trabajo no homologue el entendimiento firmado con los empresarios, Moyano aseguró: "Ése no es un problema nuestro, Hugo y yo ya firmamos y la plata está garantizada; Capitanich dijo que las paritarias son libres, ahora que lo demuestre".

Comentarios