EN SU BMW

Así hallaron el vehículo en el que estaba muerto Pesquera

El empresario que estuvo acusado de matar a Rodrigo fue hallado sin vida en el interior de su camioneta, en el barrio de Saavedra. Las fotos que registran el momento. Qué dijo la madre del desaparecido cantante cuartetero. MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 11:38
(Infobae.com)El cuerpo de Alfredo Pesquera fue encontrado sin vida en la tarde de ayer, luego de que la Justicia hubiera pedido su captura el viernes, por su presunta conexión con el crimen del empresario Miguel Graffigna, descubierto en Villa Ortúzar en junio pasado.

El empresario había sido absuelto anteriormente en el caso por la muerte del cantante Rodrigo y de Fernando Olmedo, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito en 2000.

El cadáver de Pesquera apareció en el asiento trasero de su camioneta BMW X6, que se encontraba estacionada a 30 metros de su domicilio, ubicado en la calle Ramallo al 3400. Fue su abogado junto a un efectivo de la Comisaría 35ª quienes encontraron su cadáver.

El empresario tenía un disparo en la sien derecha, mientras que un arma, una Glock .40, fue encontrada en el interior del vehículo. El hombre habría muerto alrededor de 12 horas antes de que fuera ubicado, según las primeras estimaciones.

Si bien la causa fue caratulada por la fiscal Cristina Caamaño como "averiguación de causales de muerte", los investigadores no descartan la hipótesis de suicidio. El cuerpo de Pesquera fue trasladado a la morgue para efectuar la autopsia y así obtener más datos sobre su muerte.

Comentarios

Otras Noticias