SE LANZÓ

Massa reafirma su aspiración presidencial con el lanzamiento de una Mesa Nacional

El diputado y jefe del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, presentará el próximo sábado la Mesa Nacional de su partido, en la cual habrá dirigentes como Carlos Reutemann, Mario Das Neves y Jorge Busti, y de esta manera cristaliza con un armado que trasciende la Provincia la aspiración presidencial de cara a 2015.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 12:20
Según pudo confirmar Télam a través de varias fuentes del FR-a pesar de la estricta reserva de la convocatoria-, Massa invitó a quienes eligió para integrar la Mesa Nacional de su espacio para este sábado, con el objetivo de lanzarlo con proyección nacional, durante un encuentro que tendrá lugar en el municipio de Tigre, en un lugar aún no establecido "Es el lanzamiento del Frente Renovador a nivel nacional, para sumar dirigentes de forma más sistemática", explicó a Télam uno de los miembros del comando de campaña massista.

Entre las figuras que integrarán la Mesa Nacional figuran los senadores Carlos Reutemann (Santa Fe) y Carlos Verna (La Pampa), el presidente del interbloque que integra el FR, Mario Das Neves, el referente del peronismo opositor de Entre Ríos, Jorge Busti, el economista Roberto Lavagna y el ex diputado nacional por Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse.

Además, de la Mesa Nacional serán parte varios legisladores e intendentes, "porque aunque la idea es mostrar un proyecto nacional, se quiere tener representados a los que estuvieron en elorigen", dijo uno de los invitados para el sábado, que confirmó que la convocatoria del evento comenzó recién ayer, para mantenerlo en reserva.

En tanto, la semana pasada, Massa designó a un grupo de dirigentes cercanos (el jefe de campaña, Juan José Álvarez, el diputado bonaerense Juan Amondarain, el senador bonaerense de origen radical, Roberto Costa, entre otros) para que colaboren con referentes del interior en la construcción partidaria en cada distrito.

"La idea es colaborar con política y logística, aunque las decisiones finales serán de Massa", señalaron fuentes del FR, y
explicaron que ya se está dividiendo el país por zonas para pasar a trabajar en el territorio.

Por otro lado, Massa ultimaba detalles con sus colaboradores para analizar qué visitas realizará durante la temporada de verano, más allá de los fines de semana en los que se ocupará de la Costa Atlántica bonaerense -con base en Pinamar- y de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, en donde tiene previsto paseos por las peatonales y jugar partidos de fútbol a beneficio.

"Seguramente la agenda no se limitará a Buenos Aires yCórdoba. Habrá visitas al NOA y NEA, además de algún encuentro con dirigentes sociales", informaron desde el FR.

Para fin del verano, Massa lanzará a fines de marzo la filial porteña de su partido -según adelantó él mismo a Télam la semana pasada-, con la mira puesta en desafiar en la Capital a su ex aliado, Mauricio Macri.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
  

Comentarios