MÁS DE 20 HERIDOS

Mirá el video del rayo que cayó en Gesell

Murió otra adolescente por el rayo y son 4 los fallecidos. Se trata de Priscila Ochoa (16), una de las chicas que estaba grave. Tenía un vínculo familiar con otro de los fallecidos, Agustín Irustía (foto). El deceso fue confirmado por el intendente. Además, la hermana menor de Priscila, que también resultó herida, fue trasladada a Mar del Plata. Quedan 19 personas internadas, dos en terapia intensiva.
viernes, 10 de enero de 2014 · 08:05
(INFOBAE) Luego de luchar por su vida y de un incansable trabajo de los médicos, una de las adolescentes que estaba internada en el Hospital Municipal Arturo Illia, de Villa Gesell, debido a las heridas que sufrió al ser alcanzada por un rayo en la playa, falleció por esta tragedia.

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, confirmó esta mañana la muerte de Priscila Ochoa, de 16 años, con lo cual la cantidad de víctimas fatales por la caída de un rayo en el balneario Afrika asciende a cuatro personas.

Priscila era oriunda de San Luis y vacacionaba con su familia en la tradicional ciudad balnearia. En la tarde de ayer se encontraba en la carpa número 5 del parador balneario Afrika cuando el rayo cayó. Allí habían buscado refugio por la tormenta.

La joven tenía una relación familiar con otro de los chicos fallecidos: Agustín Irustía, de 17 años y también oriundo de la provincia puntana. En una foto publicada en el facebook personal de la joven, ella le expresaba su cariño y su satisfacción por haber terminado el secundario.  

Además, Priscila tienen una hermana, Selma, de 11 años, quien también resultó herida y en las últimas horas fue trasladada a un hospital de Mar del Plata por problemas respiratorios.

Comentarios

Otras Noticias