RECAMBIO TURÍSTICO

Pasan 2.530 vehículos por hora hacia la costa

Unos 2.530 vehículos circulaban por hora a las 8.30 por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica, informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
jueves, 16 de enero de 2014 · 10:16
(Télam.com.ar) El intenso movimiento se registraba en ese peaje como consecuencia del recambio turístico de la segunda quincena de enero, para la que se espera un aumento de visitantes en los distintos puntos turísticos del país.

Por otra parte, la ANSV recordó que durante la primera quincena, gracias a los operativos de Seguridad Vial disminuyó "un 20% la cantidad de víctimas fatales en siniestro viales en las rutas hacia la Costa Atlántica, en comparación con el mismo período del año pasado".

Además, remarcó que para circular, "es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias”. 

Comentarios