DIRIGENTE OPOSITORA

Carrió también repudió la polémica tapa de Noticias

La diputada calificó como "gravemente ofensivo" un fotomontaje en el que muestran un cuerpo desnudo con el rostro de la Presidenta.
jueves, 2 de enero de 2014 · 10:29
(INFONEWS) La diputada Elisa Carrió quien generalmente se destaca por sus dichos afilados y su posición hipercrítica del Gobierno nacional, esta vez repudió a la revista Noticias por la tapa que muestra un montaje de una mujer desnuda a la que agregaron la cara de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La tapa de la revista Noticias es gravemente ofensiva", sostuvo en el primer día del 2014 a través de su cuenta de Twitter @elisacarrio.

La diputada de UNEN no es la primera en lanzar sus críticas contra la publicación. Ya emitieron comunicados en contra el Consejo Nacional de las Mujeres por "una muestra manifiesta de violencia simbólica y mediática”; la red de periodistas con visión de género y otros diputados.

En diálogo con INFOnews, la diputada nacional del Frente para la Victoria Mara Brawer sostuvo que la tapa: "Es coherente con una línea editorial que viene trabajando para debilitar la democracia. A 30 años del restablecimiento democrático, deberíamos haber aprendido que es fundamental el respeto tanto a las instituciones como a la investidura presidencial. Si no se las respeta, se debilita la democracia y la política. Así se manejaron quienes guiaron los destinos de nuestro país durante tantos años, dejando con hambre a nuestro pueblo”, sostuvo

En ese sentido, agregó: "Hacen esta tapa porque es una líder que conduce los destinos de nuestro país con un Estado fuerte que busca proteger a los más débiles y porque es mujer. Es una línea en la que ya vienen trabajando desde la tapa de Noticias: ya tuvieron tapas con su goce, con su luto y con su supuesta bipolaridad. Ahora, la muestran junto a un cuerpo desnudo y es algo que agrede a todas las mujeres”.

Comentarios