TRANSACCIÓN

Moyano vendió el lujoso hotel de Camioneros en Pinamar

La organización sindical recibirá 70 millones de pesos de parte de un importante empresario local. Hace buen negocio: lo había comprado por menos de la mitad.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 11:10
(Minutouno.com) Un lujoso hotel de Pinamar, el balneario más exclusivo de la Costa Atlántica, sorprendió esta temporada por mantener cerradas sus puertas, pero este miércoles se develó el misterio: el Reviens, hasta ahora propiedad de la Federación Nacional de Camioneros, fue comprado por el empresario local Alejandro Ginevra en 70 millones de pesos y permanece en refacciones.

La propiedad había sido comprada por la organización conducida por Hugo Moyano en 2008 en un valor aproximado de U$S 3 millones, según consigna El Cronista Comercial. Es buen negocio: con esta operación, la Federación liderada por el jefe de una de las CGT hará una diferencia de más del 100% del valor. 

El hotel es famoso porque en los noventas era el sitio en que solían hospedarse el ex presidente Carlos Ménem y su familia. Además, está ubicado al lado del hotel Terrazas, que se llamaba Arapacis cuando era propiedad del empresario postal Alfredo Yabrán. 

El actual comprador, Ginevra, es titular del Cnvrgroup, una emprendedora inmobiliaria con múltiples desarrollos en la Costa y en la Ciudad de Buenos Aires, con foco en Puerto Madero.


  

Comentarios

Otras Noticias