INFLACIÓN

Entra en vigencia la administración de precios

El acuerdo de precios alcanzado por el Gobierno con el sector privado sobre casi 200 productos comenzó a regir hoy en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y se publica en los diarios de circulación nacional un cuadernillo de ocho páginas con la descripción del acuerdo y la lista con todos los productos y sus precios que llevarán la marca "Precios Cuidados".
lunes, 6 de enero de 2014 · 08:57
(TÉLAM) El acuerdo de precios alcanzado por el Gobierno con el sector privado sobre casi 200 productos comenzó a regir hoy en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Hoy se publica en la mayoría de los diarios de circulación nacional un cuadernillo de ocho páginas con la descripción del acuerdo y la lista con todos los productos y sus precios que llevarán la marca "Precios Cuidados".

El logo que identifica los productos está compuesto por tres flechas en colores celeste, rosa y verde; a la lista además se puede acceder en la página www.precioscuidados.com

El Gobierno presentó el viernes el listado de precios que acordó con el sector privado, relativo a una canasta básica que incluye desde productos de almacén hasta librería.

El acuerdo abarca 100 tipos de productos y 194 precios, con 65 proveedores integrados, que se traduce en una reducción del 7 por ciento en los precios.

Comentarios

Otras Noticias