NÚMEROS FISCALES

Capitanich embistió contra "las usinas opositoras"

"Pretenden menoscabar la situación fiscal del país", dijo el jefe de Gabinete este lunes. Resaltó que la Argentina tuvo en "siete años de superávit fiscal primario positivo".
lunes, 17 de febrero de 2014 · 10:00
(TÉLAM) "Desde las usinas opositoras se pretende menoscabar el comportamiento de la situación fiscal del país", agregó Capitanich en la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete también aseguró que "el gran desafío" del Estado argentino es "poner de manifiesto lo que significa la importancia de defender los ingresos" de los ciudadanos y, en este sentido, remarcó que "no es el gobierno el que le aumenta el precio a las familias", sino que "son los comerciantes, industriales y proveedores". 

"El gobierno no les aumenta los precios a las familias. Los que les aumentan el precio son los comerciantes, industriales, proveedores, con su pretendida voluntad de maximización de sus 
ingresos, y no le importa nada el consumidor", dijo Capitanich en conferencia de prensa.


Dejó claro que "hay una responsabilidad directa" de estos empresarios "que remarcan de una manera alevosa", y dijo que "desde el gobierno" defenderán "a los consumidores", al tiempo que propuso que los consumidores también los ayuden "a defenderlos".

Comentarios

Otras Noticias