CADENA NACIONAL

Cristina a empresarios: "No maten la gallina de los huevos de oro"

En Florencio Varela, la presidenta instó a los "grandes formadores de precios" a que "no maten a la gallina de los huevos de oro".
viernes, 21 de febrero de 2014 · 14:01
(ÁMBITO FINANCIERO) "Les pedimos a todos los grandes formadores de precios: distribuidores, proveedores, que no maten a la gallina de los huevos de oro que ha engordado muchas canastas y les ha permitido crecer e invertir en el exterior", dijo la jefa de Estado.

La Presidente instó a empresarios y comerciantes a que "colaboren a que la Argentina siga por este sendero".

"Cuando torcimos el rumbo finalmente salvo a muy poquitos les terminó yendo mal a todos más tarde o más temprano", enfatizó la mandataria. 

La jefa de Estado se pronunció de esa forma en un acto en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el que se anunció el primer pago del plan Progresar a 185 mil beneficiarios, jóvenes de entre 18 y 24 años. Los beneficiarios recibirán pagos de 480 pesos y luego se les abonará un 20 por ciento más, al presentar certificados de estudio.

Además, resaltó que "mientras haya un pobre en la Patria, estaremos en deuda con nuestra historia, nuestras ideas y convicciones".

Comentarios

Otras Noticias