Por mal tiempo en la cordillera cerraron el paso a Chile

Por mal tiempo en alta montaña cerraron el paso a Chile La ruta internacional de Chile está cerrada para todo tipo de vehículo debido a que hay nevisca del lado argentino y neblina del lado chileno. El túnel internacional Cristo Redentor se cerró a las 16. Por otro lado las lluvias que se precipitan sobre distintos sectores de Mendoza en esta jornada han provocado numerosos problemas.En Agrelo, Luján, se informó que cayó granizo.
sábado, 1 de marzo de 2014 · 20:31
Fuente: Diario Los Andes- El mal tiempo en la provincia de Mendoza no sólo trajo lluvias en el llano sino también neviscas en la alta montaña. Por esta razón la ruta internacional a Chile se encuentra cerrada para todo tipo de vehículos. Según detalló el Gobierno de Mendoza, el paso internacional a Chile Cristo Redentor (argentino)/ Los Libertadores (chileno) se encuentra cerrado. 

Sector argentino 

-Villa las Cuevas: estado del tiempo cielo cubierto, nevando, viento leve, visibilidad reducida, temperatura: 01 grado. 

-Puente del Inca: estado del tiempo cielo cubierto, viento leve, visibilidad normal, temperatura: 04 grados. 

-Punta de Vacas: estado del tiempo cielo cubierto, viento leve; visibilidad normal., temperatura: 07 grados. 

-Uspallata: estado del tiempo cielo cubierto, viento leve. 

Transitabilidad rutas y caminos: 

-Ruta nacional número 7: transitable con precaución hasta boca de túnel. 
-Acceso Monumento Cristo Redentor: transitable todo tipo de vehiculo turismo interno. 

Sector chileno: 

-Ruta 60 chilena: intransitable Según una comunicación recepcionada de la Coordinación chilena del complejo fronterizo "Los libertadores" Chile, 

La suspensión se debe al sistema frontal de mal tiempo que afecta en estos momentos el sector de alta cordillera desde la tarde con neviscas y neblina, lo que hace imposible el tránsito en ruta internacional 60 del lado chileno.

Comentarios

Otras Noticias