COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Putin llamó a Cristina por el conflicto de Crimea

La presidenta relató que "esta mañana a solicitud de la Embajada rusa", tuvo "una conferencia telefónica" con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en la que hablaron "sobre la cuestión de Ucrania".
martes, 25 de marzo de 2014 · 18:05
(TÉLAM) A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta aseveró que Putin "destacó la posición argentina al incluir en el debate el doble standard de varios países sobre los principios de la Carta de la ONU".

"Como dije en Francia, no se puede estar de acuerdo con la integridad territorial en Crimea y en desacuerdo con la de las Islas Malvinas", manifestó Cristina y resaltó que "nuestro paí­s seguirá propiciando la resolución pací­fica de los conflictos".

En ese sentido, agregó que "continuaremos remarcando la ineficacia de la aplicación de sanciones que sólo impiden el diálogo constructivo".

A su vez, subrayó como "inaceptable la polí­tica de doble standard de algunos paí­ses occidentales y organizaciones internacionales".

Por último informó que "también, como en la última reunión del G20, hablamos de mejorar las relaciones económicas y comerciales entre Rusia y Argentina".












Comentarios

Otras Noticias