EN PANAMERICANA

Reconstruyen el accidente del hijo de Aliverti

Comenzó a desarrollarse este viernes. Continuará el lunes. Se trata de la reconstrucción del accidente en el que el año pasado el locutor atropelló y mató a un vigilador en bicicleta por la autopista Panamericana.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 08:51
(TÉLAM) Así lo confirmó la fiscal María Inés Domínguez, quien indicó que tras una hora y media de diligencias se decidió suspender la reconstrucción dado que "no se pudo mantener la velocidad necesaria por el tránsito en la zona".
 
Las actuaciones se iniciaron a las 6 en el mismo lugar donde ocurrió el accidente, la subida del kilómetro 52 del ramal Pilar de la Panamericana, mano a Capital Federal, a la misma hora en que se produjo, hace un año, el hecho.
 
En el lugar estuvieron presentes la fiscal de Pilar a cargo de la causa, el imputado García; su abogado defensor, Adrián Albor; la viuda de la víctima, Catalina Rodas; y su abogado querellante, Roberto Damboriana.
 
En el marco de las actuaciones judiciales, el acusado y la viuda de Rodas dialogaron por un extenso lapso mientras los peritos llevaban a cabo diversas actuaciones, que se suspendieron cerca de las 7.45. 

Comentarios