TRAS EL CONGRESO DEL PJ

Scioli: "Es el primer gran paso para el triunfo en 2015"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hoy que a partir de la renovación de autoridades en el PJ "comienza una nueva etapa" y que "es el primer gran paso para el triunfo en 2015".
sábado, 10 de mayo de 2014 · 11:35
(AMBITO) "Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo", sostuvo Scioli.

En el Congreso del PJ que se realizó en Parque Norte quedaron constituidas las nuevas autoridades partidarias y Scioli fue designado vicepresidente "honorario" al igual que el resto de los dirigentes que mostraron interés por suceder a Cristina Kirchner.

"Acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo", subrayó Scioli.

El mandatario expresó que el encuentro fue "una clara demostración de participación por la cantidad de sectores y de dirigentes de todo el país" y, al ser consultado acerca del alejamiento del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dijo que "si hay un sector que ha progresado son los trabajadores que hoy están representados aquí".

"Integramos este frente los argentinos que pensamos que no hay que empezar todo de vuelta. Acá somos todos pares, desde el primer militante", insistió.

Sobre el duro documento de la Iglesia, que advirtió sobre la violencia en la Argentina, el gobernador dijo que "siempre escucha" a los obispos "con mucho respeto" y señaló: "La agenda se va ampliando".

"Si hay un sector que ha progresado, que es el corazón del peronismo, es el sector de los trabajadores. Hay que seguir generando más trabajo, generando más inversión", apuntó.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias