REPERCUSIONES

Eduardo Menem habló sobre la muerte de Carlitos Jr.

“Es un disparate pensar que fue un atentado”, dijo el hermano del ex Presidente. Así rechazó de plano la nueva versión, que vincula el accidente del helicóptero a un asesinato ideado por personas cercanas al narco Pablo Escobar.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 12:54
(CLARÍN) El ex senador Eduardo Menem rechazó de plano la nueva versión, conocida ayer, que señala que Carlos Menem Jr -hijo del ex presidente Carlos Menem- murió víctima de un asesinato relacionado con el lavado dinero y los negocios en el país del narco colombiano Pablo Escobar.

"Es un disparate total no vale ni la pena comentarlo, no vamos a hacernos eco de la declaración de una persona de esa calaña (Virginia Vallejo, ex amante de Escobar, hoy exiliada en Miami) que seguramente quiere trascender en los medios diciendo esas estupideces (…) Estuvo con un delincuente y seguramente es de la misma calaña”, dijo Eduardo Menem a la radio local Independiente.

"No le doy ningún crédito. Es una de las tantas cosas que se dicen sin ningún tipo de fundamento (…) además que aparezca tantos años después con ese tema ya de por sí es sospechoso (…) Lo único que falta ya es que le echen la culpa a Menen por las torres gemelas” sentenció.
 
El ex senador puso acento en que la ex mujer de Pablo Escobar dijo que el helicóptero "estalló en el aire”, poniendo en tela de juicio el conocimiento de la misma al respecto. "No fue así. El helicóptero se estrelló y la causa quedó cerrada”.
 
E insistió en que sigue confiando en lo que determinaron las pericias judiciales. "Todo indica que se trató de un accidente. No tengo elementos de juicio para sostener otra cosa. Muchos helicópteros se caen, hace poco paso lo del gobernador de San Juan y con el helicóptero de Oviedo en Paraguay, es aun cosa peligrosa. Si no se está habituado a manejar en forma frecuente pueden pasar estas cosas” argumentó.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias