¿PRE-CAMPAÑA?

Scioli y Tinelli, juntos en un partido

La vuelta de ShowMatch a la televisión volvió a colocar a Marcelo Tinelli en el centro de la escena, pero no sólo en el ámbito del espectáculo sino también en la esfera política. La razón no es otra que la influencia que el conductor y empresario tiene en una parte de la sociedad.
domingo, 4 de mayo de 2014 · 21:04
(INFOBAE)Luego de una semana en la que mucho se habló de los mensajes al kirchnerismo y de las imitaciones de los políticos que se registraron en el retorno del ciclo de El Trece, la mirada quedó puesta esta tarde en el partido de Futsal que protagonizan San Lorenzo y Villa La Ñata, equipo que tiene en sus filas a Daniel Scioli y llega invicto al desafío.

El acercamiento entre Tinelli y el gobernador bonaerense disparó las especulaciones en torno al vínculo entre ambos y cómo puede incidir esto de cara a las futuras elecciones presidenciales de 2015.

Una serie de mensajes cruzados en la red social Twitter alimentó la expectativa del encuentro que se lleva a cabo desde las 19:30. Además, a lo largo de toda la semana pasada José "Pepe" Scioli visitó el estudio de ShowMatch y calentó un enfrentamiento que no es más que una clara aproximación.

Los mensajes cruzados siguieron por la tarde, pero ni bien se concretó la foto las cuentas de Twitter permanecen sin referencias al encuentro.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias