CONFLICTO

Sandra Mendoza le respondió mal a Capitanich

Luego de que se conociera que la diputada podía participar de Bailando por un Sueño, el jefe de Gabinete estimó que su ex esposa "no incurriría en ese ridículo". La legisladora le respondió con dureza en su cuenta de Twitter: "No nombres a nuestras hijas y dejá de molestar".
jueves, 8 de mayo de 2014 · 18:20
(INFOBAE) El escándalo que generó en los últimos meses de 2009 la ruptura entre el entonces gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, de su ahora ex esposa –y por esos días también ministra de Salud– Sandra Mendoza se aplacó con el correr del tiempo. Los recurrentes planteos de la diputada oficialista no alcanzaron para traspasar las noticias provinciales. Hasta que Marcelo Tinelli "metió la cola".

El mundo del espectáculo se cruzó con el de la política cuando Mendoza y el conductor de TV intercambiaron mensajes por Twitter que parecieron terminar en un acuerdo tácito para que ella, previa autopropuesta, participe de Bailando por un Sueño, el exitoso ciclo en el que horas antes se había parodiado a Capitanich. En diálogo con Mariana Fabbiani, la legisladora confirmó que este fin de semana se concretaría la reunión con los productores.

La idea no fue del agrado del jefe de ministros. "Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal", arriesgó esta mañana.

Mendoza recogió el guante y subió la apuesta. Por Twitter, dijo que no le iba a contestar, pero en el mismo mensaje lanzó: "No nombres a nuestras hijas, no las cuidaste nunca".

Valorar noticia

Comentarios