FALLO ADVERSO

Buitres: CFK reunida con Kicillof antes de la explicación del plan de acción

La presidenta y el ministro de Economía estuvieron dialogando en la residencia de Olivos, antes de la conferencia ante legisladores. Cristina también recibió al titular del Banco Central y se espera que el titular de Hacienda precise el rumbo que tomará la Argentina tras el fallo adverso por los fondos buitre.
martes, 17 de junio de 2014 · 17:20
 

La presidenta Cristina Kirchner recibió hoy en la Residencia de Olivos al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, antes de la conferencia que encabezará el titular de Hacienda para hablar del fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre el litigio con los holdouts .

En un mensaje emitido anoche por cadena nacional Cristina Kirchner anunció anoche que pagará lo comprometido con los acreedores que ingresaron al canje de deuda de 2005 y 2010 y dejó en suspenso si negociará o no con los fondos buitre para evitar caer en un nuevo default.

La Presidenta dialogó esta mañana con los funcionarios, en su despacho de Olivos, sobre los anuncios que realizará Kicillof por la tarde, según trascendió en Casa de Gobierno, aunque no se precisó si las audiencias fueron en conjunto o por separado, tras las diferencias que ambos funcionarios manifestaron sobre la marcha de la economía.

Se espera que esta tarde, en Economía, Kicillof brinde una conferencia de prensa, en la que precisará el rumbo a tomar luego de la decisión de la Corte de ayer, de no aceptar la apelación planteada por el Estado nacional..

 

 

Fuente: La Nación

Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias