CASO CICCONE

Estos son los otros cinco procesados en el caso Ciccone

Además de al vicepresidente Amado Boudou, el juez Ariel Lijo procesó José María Nuñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Rafael Resnick Brenner, Guillermo Reinwick y Nicolás Ciccone.
sábado, 28 de junio de 2014 · 10:13
(MINUTOUNO) José María Núñez Carmona es un amigo íntimo de Boudou. A diferencia del vicepresidente, Núñez Carmona reconoció que tuvo contactos con Alejandro Vandenbroele. El fiscal lo proceso por "cohecho pasivo en concurso ideal".

Alejandro Vandenbroele fue apoderado de The Old Fund, la empresa que terminó levantando la quiebra de Ciccone y que, después de meses de incertidumbre, apareció respaldada por el banquero Raúl Monetta. Fue señalado por su ex esposa Laura Muñoz como "testaferro" de Boudou. Al igual que Nuñez Carmos, está procesado por "cohecho pasivo".

Nicolás Ciccone junto con su hermano Héctor, ya fallecido, fundó la imprenta Ciccone Calcográfica en 1971. Al momento de la quiebra, era el presidente de la empresa. El juez lo investiga por el delito de "cohecho activo".

Guillermo Reinwick es el yerno de Ciccone. En un momento se publicó una solicitada con su firma en la que supuestamente se presentaba como titular de The Old Fund, aunque el asegura que es apócrifa y que nunca tuvo nada que ver con esa empresa. Fue procesado por el delito de "cohecho activo".

Rafael Resnick Brenner era asesor del jefe del organismo recaudador, Ricardo Echegaray, cuando ocurrieron las supuestas irregularidades que se investigan en la causa. El juez Lijo lo procesó por "negociaciones incompatibles".

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias