SANTIAGO DEL ESTERO

Su ex le dio una paliza y lo publicó en Facebook

Una joven fue salvajemente golpeada por su ex pareja y luego de haber recibido el ataque publicó en las redes sociales que teme por su vida.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 18:22
Una mujer de 28 años  dijo a través de la red social Facebook que teme por su vida y publicó imágenes de su rostro desfigurado, tras ser secuestrada y golpeada por su ex pareja.

En su muro, la víctima de violencia de género responsabilizó al acusado por si algo le pasa a ella, a su hija o a algún miembro de su familia.

Según explica en su texto, la joven de 28 años reside en la ciudad santiagueña de La Banda y días atrás fue secuestrada por su ex pareja, un comerciante de apellido Rafael, quien la mantuvo  cautiva en una vivienda y le propinó una brutal paliza.

La damnificada, identificada como Florencia contó que logró huir como pudo del lugar donde estaba secuestrada para pedir ayuda.

La joven se presentó luego en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y denunció a su ex.

Ante los dichos de la víctima, fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones.

Sabiendo que había sido denunciado, el acusado, de 38 años, presentó a través de sus abogados una eximición de prisión la cual fue rechazada por la Unidad de Violencia de Género.

Siempre en función al escrito que la joven viralizó a través de su cuenta de Facebook el pasado lunes, el acusado se presentó en su casa, donde reside con sus padres y sus hermanos y allí, con total impunidad, la amenazó de muerte.

"A vos te voy a matar, busco mi pistola y te mato, porque si no  estás conmigo vas a estar muerta”, le dijo su ex pareja.

Según expresó la mujer en su perfil, el día lunes cuando radicó  la denuncia contra el acusado desde la Justicia "no se hizo nada”.

"El agresor todavía sigue libre”, agregó. 

"Ninguna dependencia policial quería tomarme la denuncia, cuando me dijo que iba a matarme. Hoy soy una heroína de mi  historia y no tengo vergüenza de contarlo porque lo estoy haciendo con el apoyo de todos mis seres que amo, y nunca me dejarían”,  concluyó.

Tras hacer público los datos personales de su atacante, la joven responsabilizó al acusado si algo le pasa a ella, a su hija o a algún miembro de su familia.

Comentarios