PARO DE AEROLÍNEAS

Ratificaron el paro de Aerolíneas para este martes

Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas anunciaron que mañana realizarán un paro que afectará todos sus vuelos en reclamo de una oferta salarial del 26%.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 11:28
Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas anunciaron que mañana realizarán un paro que afectará todos sus vuelos en reclamo de una oferta salarial del 26%. Mientras tanto, no se descarta que haya una "parálisis total en la actividad aerocomercial” si no se llega a un acuerdo en las futuras negociaciones paritarias que tienen las otras compañías aéreas.
 
La información fue dada a conocer por el secretario de Prensa y Difusión de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Marcelo Uhrich, quien calificó de "intransigencia” la postura de las autoridades de Aerolíneas Argentinas por no presentar una oferta superadora de aumento salarial.
 
"El paro está confirmado, va a hacer muy difícil -que se levante-, salvo por un llamado ministerial o del Ejecutivo con una negociación superadora”, manifestó Uhrich en diálogo con radio Continental.
 
Fuente: DYN

Comentarios

Otras Noticias