PAÍS

Robaron y tiraron de un tren a otro joven

Al caso de Brenda Bigiotti, se suma el de Lucas, un joven de 25 años que fue asaltado cuando volvía en el ferrocarril Belgrano Norte de una entrevista de trabajo. Los delincuentes lo arrojaron de la formación en movimiento. "Me empujaron y me chupó el andén", relató.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 18:58

Un joven denunció que sufrió un robo en la estación de Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte y que los delincuentes lo empujaron al andén, por lo que sufrió heridas en la cabeza, el rostro y la espalda. Este episodio denunciado por Lucas Gabriel Massone, de 25 años, ocurrió el miércoles  y es posterior al que trascendió en las últimas horas y que tuvo como protagonista a una estudiante de Medicina, Brenda Bigiotti, de 27 años que terminó internada con traumatismos graves cuando quiso perseguir a un ladrón, cayó del vagón del mismo tren y en la misma estación.

El joven fue asaltado por un delincuente en el ferrocarril Belgrano Norte, que lo arrojó de una formación en la estación de Don Torcuato. En el mismo lugar, hace una semana, Brenda Bigiotti cayó de un tren al perseguir a un ladrón que le robó el celular. "Me quisieron robar, me empujaron y me chupó el andén", relató el joven, que regresaba de una entrevista de trabajo. "Fue un milagro haberme salvado. Tengo la cara desfigurada. Tengo dos tajos en la cabeza y 20 puntos en la espalda", relató Lucas. El chico contó que “la puerta estaba muy ocupada”, por lo que fue al furgón “para hacer más rápido”.

Allí, “había seis o siete personas, de las cuales tres estaban tomando” bebidas alcohólicas. "Se me acercó uno de ellos y me empezó a preguntar por la gorra, los lentes, que si le prestaba diez pesos", continuó el joven, quien añadió: “Me manoteó la gorra y los lentes, cuando reaccioné se me acercaron otros dos más, y mientras esperaba que frenara el tren para bajar, me empujaron”. Lucas dijo que cayó "con la cabeza" y que luego de rodar unos diez metros, “la misma fuerza de la inercia con la que venía el tren” lo tiró hacia abajo y su cuerpo quedó entre el anden y una de las ruedas del tren.

Comentarios

Otras Noticias