PAÍS

"Mi hermano violó a mi hija discapacitada"

La mujer se enteró que su pequeña de 10 años vivió un calvario durante un año en su vivienda de Derqui, en Pilar. La madre de la víctima contó que la nena era abusada todos los días por su tío cuando ella se iba a trabajar. "Me mudé al Bajo Flores porque tengo que pagarle el tratamiento psicológico todas las semanas. Él todavía está libre", relató.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 11:15

Una mujer de 27 años vivió engañada por su familia en su vivienda de la localidad de Presidente Derqui, partido bonaerense de Pilar. Todos estaban enterados que su hermano abusaba reiteradamente de su hija con discapacidad cada vez que ella se iba a trabajar. La menor se animó a confesar los aberrantes hechos luego de sufrirlos durante un año. Solange Caligari denunció que su hermano, de 29 años, violó a su hija de 10 en complicidad de sus padres, los abuelos de la nena.

Tras enterarse de la situación, lo denunció y decidió mudarse al barrio porteño de Bajo Flores. Sin embargo, hace tres años que sigue esperando que se haga justicia pero el hombre continúa en libertad. La nena, quien padece una discapacidad motriz y tiene retraso madurativo, le contó a su madre que el hombre la encerraba en una pieza cuando ella se iba a trabajar, la tocaba, la besaba, la desnudaba y se reía.

Agregó que mientras la manoseaba le decía "qué lindo culo tenés" y, cuando ella intentaba escapar, la acostaba nuevamente en la cama y cerraba la puerta con llave. Aunque la mujer no trabaja y no puede mantenerse sola, decidió mudarse al barrio Carrillo del Bajo Flores para alejarse de su familia. Agregó que debe llevar a su hija a tratamientos psicológicos todas las semanas mientras el abusador continúa en libertad.

Comentarios

Otras Noticias