PAÍS

Adolescente borracho atropelló a un policía

El hecho ocurrió en Chamical, en La Rioja. El joven motociclista intentó evadir un operativo policial por un accidente, creyendo que era un control de tránsito. Luego de derribar al agente, cayó al suelo y en el examen de alcoholemia le dio 1,76 de alcohol en sangre.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 11:07

Un jovencito de apenas 16 años de edad que circulaba en una motocicleta terminó en el hospital y demorado luego de intentar evadir un operativo policial de ordenamiento vehicular por un accidente creyendo que era un control de tránsito. En la maniobra, atropelló a un efectivo policial provocándole serias lesiones en el hombro. El joven cayó pesadamente al piso y fue atendido de urgencia y ya en el hospital el examen de alcoholemia le dio 1,76 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en el cruce de la Ruta 79 y la avenida Federal, del barrio Ángel Vicente Peñaloza, de la ciudad riojana de Chamical, donde se había producido un tremendo choque entre un colectivo y un automóvil. En esas circunstancias, uno de los efectivos que intentaba ordenar el tránsito en virtud del accidente fue chocado por una motocicleta conducida por un jovencito de apenas 16 años de edad, quien intentaba evadir el control.

A raíz del choque en contra de la humanidad del suboficial mayor Juan Carlos Luna (54), tanto el efectivo como el pibe fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Segun consigna el diario Nueva Rioja el motociclista fue trasladado al hospital Luis Agote, donde después de las curaciones de rigor quedó detenido al constatar en el examen de alcoholemia que tenía 1,76 de alcohol en sangre.

Comentarios