POLICIALES

Fatal accidente dejó dos muertos en La Rioja

Un auto chocó con un colectivo en la Ruta 74, luego de cruzarse de carril por motivos que se desconocen.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 12:16
Dos personas jóvenes fallecieron en las últimas horas de este jueves en ruta 74, en la localidad riojana de Catinzaco, Chilecito cuando el auto en el que se trasladaban chocó de frente a un colectivo que transportaba trabajadores golondrinas hacia una finca. El lamentable saldo dejó dos personas fallecidas quienes fueron identificadas como María Samira Cativas y Luis Sadan Teruel ambos con domicilio en la capital riojana.

El comisario Néstor Andrada afirmó que la tragedia "ocurrió en ruta 74 dentro del departamento Chilecito cuando un auto Toyota Corolla dominio DEJ860 se cruzó de carril y chocó frontalmente a un colectivo que transportaba cosecheros”. Las víctimas iban en el rodado menor y fueron identificadas como María Samira Cativas (26) y Luis Sadan Teruel (24). El comisario agregó que "por causas que se tratan de establecer, un Toyota Corolla se cruzó de carril y quedó incrustado debajo de un colectivo Mercedes Benz".

"El impacto fue tan fuerte que las personas que viajaban en el auto murieron instantáneamente”, agregó. En este sentido, Andrada comentó que "los airbag del auto no funcionaron por eso la muerte fue instantánea”. En tanto que en el colectivo circulaba el chofer identificado como Dionisio Flores de 28 años y de nacionalidad Boliviano quien transladaba 50 trabajadores golondrinas de la finca Liliana a Vichigasta.

Comentarios

Otras Noticias